Estos orcos de Shadow of War aman la gloria y las riquezas

Presentan a la tribu Marauder en un nuevo video

Estos orcos de Shadow of War aman la gloria y las riquezas

Presentan a la tribu Marauder en un nuevo video

Por medio de su canal de YouTube, Warner Bros. Interactive Entertainment compartió un nuevo avance de Middle-earth: Shadow of War, el cual forma parte de su serie de presentación de tribus de orcos. En esta ocasión, nos mostraron a un grupo de personajes que les encanta matar por gloria y conseguir oro.

La tribu llamada Marauder (termino que puede traducirse como saqueador o maleante) cuenta con poderosos integrantes que están dispuestos a llegar hasta las últimas consecuencias para conseguir oro. Ten en cuenta que estas riquezas no sólo las consiguen con afán de acaparar, sino que también las usan para crear valiosas armaduras de oro.

Como verás, los encargados de este avance de Shadow of War apostaron por un tono ligero y un poco cómico. Es decir, en lugar de mostrar la brutalidad a la que se enfrentan en Mordor, presenta música rap mientras los orcos de Marauder disfrutar su vida llena de estilo. Chécalo a continuación:

Te recordamos que Marauder sólo es una de las 7 tribus que habitan Mordor, y hace tiempo Warner ya nos dejó ver a los Machine y a Terror en video. Si buscas un video un poco diferente, aquí puedes checar un gameplay de Shadow of War corriendo en PC.

En otras noticias, la semana pasada anunciaron que habrá un bundle de Xbox One S que incluirá una copia de Shadow of War. Por otro lado, es importante que sepas que este título contará con elementos multijugador, misiones extra y microtransacciones.

Middle-earth: Shadow of War debutará el 10 de octubre en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos