Estudio de Until Dawn lanzará 2 juegos para PlayStation VR este año

Checa el nuevo avance de The Inpatient

Estudio de Until Dawn lanzará 2 juegos para PlayStation VR este año

Checa el nuevo avance de The Inpatient

Si tienes un PlayStation VR, te alegrará saber que Sony no mintió cuando prometió que nuevos juegos están en camino al headset. Lo anterior ya que Supermassive Games, estudio mejor conocido por su trabajo en Until Dawn, está desarrollando nuevos juegos para PlayStation VR y llegarán antes de que termine el año.

El nombre de uno de ellos es The Inpatient (seguramente lo recuerdas de la conferencia de Sony en E3 2017), y estará disponible a partir del 21 de noviembre. Se trata de un juego de terror que se lleva a cambio a mediados de la década de los 50 y en él tomas el control de un paciente que perdió la memoria, por lo que tendrás que explorar el sanatorio Blackwood (el cual conocimos en Until Dawn) en búsqueda de información que te ayude a recordar qué es lo que pasó. Como se trata de un título de terror, el hospital se encontrará lleno de secretos terroríficos.

Por el momento no hay muchos detalles sobre el gameplay de The Inpatient, pero es un hecho que en él nuestras acciones y decisiones tendrán un impacto en el futuro de las personas que encontremos en nuestro camino. Asimismo, el juego se llevará a cabo en una perspectiva en primera persona.

Supermassive Games también está trabajando en Bravo Team, un shooter en primera persona que presenta acción cooperativa para 2 personas. El juego se lleva a cabo en una ciudad ficticia de Europa del este en la cual pelearás en intensos combates y harás todo lo posible para sobrevivir. Lo interesante es que Bravo Team tendrá soporte para mandos Move (podrá usarlo con el periférico PSVR Aim) y mandos tradicionales. Si este concepto te interesa, te alegrará saber que Bravo Team estará disponible a partir del 5 de diciembre.

Esta noticia llega un día después de que Sony confirmara que a partir de septiembre algunos bundles de PlayStation VR serán más baratos. Así pues, la compañía reafirma su compromiso con este periférico y con la misión de llevar la realidad virtual a las masas.

PlayStation VR debutó a finales del año pasado y ha vendido más de 1 millón de unidades. Si quieres saber más sobre el dispositivo que llegará a Latinoamérica en octubre, te recomendamos hacer clic aquí.

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Exquisite Gaming Cable Chavo: Soporte para teléfono/Driver -...

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks $319.91 en Amazon

Libros, Mangas y Comics

Helldivers 2: Latest Official Guide - Tips and Tricks

Nintendo Switch Lite - Turquoise $2,947.64 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Switch Lite - Turquoise

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para... $588.40 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Mysika - Set de resina, el mejor regalo de negocios, para...

Gotham Knights (PS5) $347.68 en Amazon

Videojuegos

Gotham Knights (PS5)

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver. $535.00 en Amazon

Videojuegos

Nintendo Amiibo Pikmin Japanese ver.

SAMSUNG Buds FE Gray $994.05 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

SAMSUNG Buds FE Gray

Steam Deck 512GB OLED $ en Amazon

Videojuegos

Steam Deck 512GB OLED

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a... $607.22 en Amazon

Juguetes, Juegos y Coleccionables

Hot Wheels Pista de Juguete Mario Kart Lanzador Bullet Bill a...

Comentarios

 
 
  • Mejores

  • Nuevos

    Advertising
    Advertising