Speedrunners apoyarán a afectados por el huracán Harvey

Diviértete con Harvey Relief Done Quick y apoya una buena causa

Speedrunners apoyarán a afectados por el huracán Harvey

Diviértete con Harvey Relief Done Quick y apoya una buena causa

La comunidad de gaming es conocida por varias cosas y una de ellas es que no dudan en reunirse para trabajar juntos por una buena causa. Como ejemplo tenemos a la comunidad de speedrunners conocida por Games Done Quick, quienes recientemente anunciaron un maratón con el que buscan recaudar fondos para apoyar a los afectados por el huracán Harvey.

Harvey Relief Done Quick iniciará hoy a las 7:00 PM, hora de la Ciudad de México y terminará a la misma hora del domingo, 3 de septiembre. En él, talentosos speedrunners se reunirán para dejarte con la boca abierta con la manera en la que terminan títulos como Bastion, Battletoads, Chrono Trigger, Mega Man X, Super Metroid, Prey, The Legend of Zelda: Breath of the Wild y más. Como es costumbre, el evento será transmitido por Twitch.

Todas las donaciones de la audiencia de Harvey Relief Done Quick serán destinadas a Houston Food Bank, organización que utiliza sus recursos para alimentar a personas que hayan sido afectadas por distintas catástrofes.

Te recordamos que los organizadores de Harvey Relief Done Quick no son los primeros involucrados con los videojuegos que deciden hacer algo para apoyar a los afectados por el desastre natural. Hace unos días, Bungie anunció que está vendiendo un pin conmemorativo para recaudar fondos para Direct Relief.

Y tú, ¿qué opinas de iniciativas como éstas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos