Battleborn recibirá atuendos inspirados en Borderlands

Podrás hacer que ISIC luzca como Claptrap

Battleborn recibirá atuendos inspirados en Borderlands

Podrás hacer que ISIC luzca como Claptrap

Gearbox Software está presente en PAX West 2017 y ahí reveló que harán un pequeño crossover entre 2 de sus títulos más importantes. A lo que nos referimos es que muy pronto habrá atuendos inspirados en Borderlands para algunos personajes de Battleborn.

Gracias a esto podrás hacer que ISIC luzca muy parecido a Claptrap o que Alani adopte el estilo de Siren. Asimismo, habrá atuendos de Psycho para El Dragón y Orendi, mientras que Rath tendrá un skin con el que copia un poco el estilo de Zer0.

De acuerdo con Gearbox, estos atuendos estarán disponibles antes de que termine el año. Se espera que cada uno de ellos tenga un costo de 1855 monedas Platinum. Cuando exista más información sobre estos atuendos te la compartiremos.

¿Quieres ver cómo lucen? Entonces checa la galería que te presentamos a continuación:

Estos son los nuevos skins para Battleborn

Como sabes, Battleborn es un shooter en primera persona que presenta varios elementos de MOBA. Aunque originalmente debutó como un título de pago ($60 USD), hace poco recibió una versión de prueba que te permite disfrutar su acción multijugador sin tener que pagar.

Battleborn está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos