RUMOR: Bayonetta y Vanquish están en camino a PS4 y Xbox One

Tiendas en Europa filtraron el producto que incluye ambos juegos

RUMOR: Bayonetta y Vanquish están en camino a PS4 y Xbox One

Tiendas en Europa filtraron el producto que incluye ambos juegos

Este año los fans de 2 obras en particular de Platinum Games tuvieron motivos para celebrar pues Bayonetta y Vanquish fueron lanzados en PC y tal parece que el regreso de estos títulos como oferta a los jugadores de esta generación podría completar su ciclo ya que se filtró información que indica su posible llegada a PS4 y Xbox One en forma de paquete.

Recientemente y sin aviso previo, 3 tiendas listaron en sus sitios en línea un paquete que incluye en un solo disco Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One. Se trata de los retailers Alza y FilmGame de República Checa, así como EsteLacnejsie de Eslovaquia. Las 3 publicaciones coinciden en la información sobre el juego y en las portadas que estarían partidas a la mitad y presentando una imagen de cada juego en su respectivo espacio, aunque con ligeras diferencias que se traducen en que cada cadena listó el producto independientemente. Este supuesto paquete de Bayonetta y Vanquish para PS4 y Xbox One cuesta $65 USD y aunque hay algunas discrepancias respecto a su salida, pues según información de las tiendas podría llegar en octube o noviembre, estaríamos hablando solo de fecha estimada.

Al momento SEGA no ha revelado información oficial al respecto pero el hecho de que el listado de este título se haya realizado en una región en particular podría dar cuenta de una filtración ocasionada por motivos de distribución que darían fuerza a este rumor, que esperamos se haga realidad.

¿Te gustaría que Bayonetta y Vanquish llegaran a consolas de esta generación?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información relacionada con Bayonetta. Mientras que aquí, encontrarás todo lo que buscas sobre Vanquish y su reciente versión de PC.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos