River City Melee: Battle Royal Special llegará a PC

El título arribó a PS4 a principios de este año

River City Melee: Battle Royal Special llegará a PC

El título arribó a PS4 a principios de este año

Arc System Works confirmó esta mañana que River City Melee: Battle Royal Special está en camino a PC, vía Steam. Por si no lo sabes, ésta es una de las entregas más recientes de las aventuras de Kunio, y debutó en PlayStation 4 a principios de este año. De acuerdo con el estudio, esta nueva versión de Battle Royal Special retoma y mejora la jugabilidad, así como diversos aspectos de River City Super Sports Challenge: All Star Special.

River City Melee: Battle Royal Special contará con 25 episodios diferentes para un jugador. Asimismo, no tendrás problemas para competir con otros jugadores, pues el juego contará con una modalidad competitiva online para hasta 4 personas.

El objetivo es vencer a los otros jugadores por medio de diversos movimientos, como golpes, patadas y ataques aéreos. Todo esto mientras intentas llevar un balón a la portería o cumplir otros objetivos en diversas modalidades de juego. Arc System Works confirmó que este título estará disponible en PC a partir del próximo 14 de septiembre. A continuación, te dejo el primer avance de River City Melee: Battle Royal Special:

La página del juego ya está disponible en Steam. En ella se especifica que el título tendrá 10% de descuento durante su lanzamiento. Además, los usuarios que ya cuenten con River City Super Sports Challenge: All Star Special recibirán 10% más de descuento, por lo que podrán adquirir el título 20% más barato.

Si eres fan de la serie debes saber que River City Ransom Underground fue retirado de Steam por problemas de copyright. Por otro lado, River City Ransom: Knights of Justice llegará a Occidente para Nintendo 3DS. Ve a esta página para saber más de esta franquicia.

¿Te gusta cómo luce esta nueva entrega de la serie? ¿Planeas darle una oportunidad al juego? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos