Nintendo aumentó drásticamente la producción del SNES Classic Edition

Reggie Fils-Aime te invita a no adquirir la miniconsola en reventa

Nintendo aumentó drásticamente la producción del SNES Classic Edition

Reggie Fils-Aime te invita a no adquirir la miniconsola en reventa

La preventa del SNES Classic Edition inició a finales de agosto, y como ya se ha hecho costumbre, las unidades disponibles se agotaron en cuestión de minutos. Si eres uno de los que se quedó sin la miniconsola, no tienes nada de qué preocuparte, puesto que Nintendo aumentó drásticamente su producción, o por lo menos eso es lo que aseguró Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo of America.

En una reciente entrevista con Financial Times, Fils-Aime señaló que habrá suministros constantes del SNES Classic Edition para que así quienes lo quieran puedan encontrarlo en tiendas sin muchos problemas. Asimismo, invitó a los jugadores a evitar los abusos de los revendedores.

“Fuertemente les pido que no paguen de más por el SNES Classic en ninguno de los sitios de subastas. No deberían tener que pagar más que $79.99 USD”, explicó el directivo en la entrevista.

Reggie Fils-Aime reiteró que la razón por la que hubo escasez del NES Classic es que no produjeron las unidades suficientes. Lo anterior no fue parte de una estrategia de marketing, sino que pensaron que sería un producto de nicho después de ver el desempeño de las consolas retro de otras compañías.

Así pues, por el momento no nos queda nada más que esperar a que Nintendo realmente haya aprendido de la pesadilla que era encontrar un NES Classic Edition y produzca las unidades necesarias para satisfacer la demanda. Mientras esperamos a descubrirlo, cuéntanos ¿tienes interés en comprar el SNES Classic Edition? ¿Qué es lo que más te emociona de esta miniconsola?

En otras noticias, hace unos días Nintendo compartió el manual digital de Star Fox 2, título cancelado para Super Nintendo que forma parte de la alineación del SNES Classic. Por otro lado, el hype por este producto revivió una revista británica.

El SNES Classic Edition es una miniconsola que incluye 21 títulos de Super Nintendo. Este producto llegará a tiendas el 29 de septiembre y tendrá un costo de $79.99 USD. SI quieres saber más al respecto, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos