Saints Row: The Third ya es retrocompatible en Xbox One

Slender: The Arrival, Super Contra y otros 3 títulos llegan a este programa

Saints Row: The Third ya es retrocompatible en Xbox One

Slender: The Arrival, Super Contra y otros 3 títulos llegan a este programa

Sabemos que estás esperando los títulos retrocompatibles de Halo en Xbox One. Al parecer todavía tendrás que esperar un poco más para esto, pero mientras tanto ya puedes disfrutar otros 6 juegos que llegaron recientemente al catálogo retrocompatible de la consola. En esta ocasión, la oferta es variada en cuanto a géneros, pero sin duda uno de los títulos más llamativos es Saints Row: The Third.

Este título de mundo abierto debutó originalmente en 2011 y llegó a Xbox 360, PlayStation 3 y PC. Si no has jugado esta entrega de la serie de Volition, es una buena oportunidad para hacerlo. Por otro lado, si te gustan los títulos de terror, podrás jugar Slender: The Arrival en tu Xbox One.

Microsoft también preparó algo para los jugadores retro, pues Super Contra ya está disponible en la librería retrocompatible. Para completar esta alineación de títulos, tenemos Monopoly Deal, adaptación del juego de mesa; Undertow y Virtual-On. Sin embargo, este último título sólo es para Japón.

Si ninguno de los juegos llamó tu atención, recuerda que hace poco también se añadieron a la librería diversos títulos de The Walking Dead, así como Metal Gear Rising: Revengeance y Batman: Arkham Origins.

Xbox One también recibirá juegos retrocompatibilidad de Xbox Original. Microsoft aún no revela del todo cuáles títulos llegarán a su actual consola, pero sí confirmaron que no contarán con logros. Visita esta página para saber más acerca de este programa.

¿Cuál de todos los títulos llama más tu atención? ¿Qué otro juego te gustaría ver en esta librería? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos