Podrás usar a Gerrard y otras leyendas del Liverpool F.C. en PES 2018

El juego de futbol ya está disponible

Podrás usar a Gerrard y otras leyendas del Liverpool F.C. en PES 2018

El juego de futbol ya está disponible

Desde hace tiempo quedó claro que uno de los objetivos de Konami con Pro Evolution Soccer 2018 era aprovechar sus alianzas estratégicas para tener varios jugadores ya retirados en la modalidad MyClub. Gracias a lo anterior, en el juego de futbol podremos usar a Steven Gerrard y otras leyendas del Liverpool F.C., uno de los equipos más ganadores de la Champions League.

Así pues, muy pronto los jugadores de Pro Evolution Soccer 2018 tendrán la oportunidad de armar equipos que tengan entre sus filas a Steven Gerrard, uno de los mejores centrocampistas de Inglaterra; Steve McManaman, extremo cuyas habilidades lo llevaron al Real Madrid; Kevin Keegan, un goleador que ganó el Balón de Oro en 2 ocasiones; y John Barnes, talentoso mediocampista que destacó por su velocidad y capacidades de creación de juego. Según informó el distribuidor, estos jugadores estarán disponibles durante la próxima campaña de MyClub

Estos futbolistas se unen a Ian Rush, Robbie Fowler y Michael Owen como las leyendas del Liverpool F.C. en Pro Evolution Soccer 2018. Para celebrarlo, Konami liberó un nuevo avance donde recrea algunos de los goles más emblemáticos de estos jugadores. Chécalo a continuación:

Ten en cuenta que Konami no sólo tiene algo para los fans del los Reds, puesto que futbolistas como Iván Zamorano, David Beckham y Javier Zanetti también aparecerán en My Club. Por si eso no fuera suficiente, Usain Bolt, el velocista que ha roto récords en los últimos Juegos Olímpicos, también aparecerá en Pro Evolution Soccer 2018.

Y tú, ¿piensas armar un equipo con alguno de estos futbolistas? ¿Qué otra leyenda te gustaría ver en Pro Evolution Soccer 2018? Cuéntanos en los comentarios.

Pro Evolution Soccer 2018 debutó esta semana en PlayStation 4, Xbox One, PC, Xbox 360 y PlayStation 3. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos