Javier Zanetti y Dejan Stankovic aparecerán en Pro Evolution Soccer 2018

Konami firma alianza estrategia con el Inter de Milán

Javier Zanetti y Dejan Stankovic aparecerán en Pro Evolution Soccer 2018

Konami firma alianza estrategia con el Inter de Milán

Por medio de un comunicado de prensa, Konami anunció que firmó una alianza con el Inter de Milán para convertirse en su Socio Global de Videojuegos de Futbol. Gracias a lo anterior, Javier Zanetti y otras leyendas del club italiano aparecerán en Pro Evolution Soccer 2018.

Así pues, todos los que jueguen la modalidad MyClub de Pro Evolution Soccer 2018 tendrán la oportunidad de armar un equipo con una defensa comandada por el legendario defensa argentino Javier Zanetti; con un mediocampo cuya estrella sea el poderoso disparo de Dejan Stanković; y con una portería protegida por Francesco Toldo.

Eso no es todo, puesto que gracias a esta alianza Konami usará su tecnología de escaneo en 3D para garantizar que los jugadores del Inter de Milán tengan un alto grado de detalle en Pro Evolution Soccer 2018. Asimismo, el estudio promete que sus movimientos y habilidades serán “instantáneamente reconocibles dentro del juego”. Lo anterior se verá reflejado en una actualización postlanzamiento para PES 2018.

“Inter es un club que cuenta con una increíble herencia y reputación”, comentó Jonas Lygaard, director de desarrollo de marca en Konami. “[Inter] ha sido el centro de atención del nivel más alto del fútbol italiano desde su formación y tienen una nómina envidiable de grandes jugadores —tanto en el pasado como en el presente—. Konami hará honor a esta historia con un juego que muestra con perfección el emocionante estilo de fútbol del Inter y las habilidades de la talentosa base de jugadores que posee. Estamos comprometidos a trabajar con los grandes del deporte y el Inter es un verdadero gigante”.

Te recordamos que Konami tiene acuerdos similares con equipos de la talla del Liverpool F.C, F.C Barcelona, Colo Colo y Fulham. Además, el distribuidor llegó a tratos con atletas como Usain Bolt y David Beckham.

Pro Evolution Soccer 2018 debutará el 12 de septiembre en PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y PC; ten en cuenta que su demo ya está disponible. Si quieres saber más sobre este título de futbol, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos