El Colo Colo firma alianza exclusiva con Pro Evolution Soccer 2018

Konami patrocinará a un equipo inglés

El Colo Colo firma alianza exclusiva con Pro Evolution Soccer 2018

Konami patrocinará a un equipo inglés

Konami anunció que Colo Colo, uno de los equipos más importantes de la Primera División de Chile, firmó un acuerdo para ser socio exclusivo de Pro Evolution Soccer 2018, la nueva entrega de su aclamada serie de simuladores de futbol. Por el momento, Konami no ha especificado si esto significa que el equipo sólo estará disponible en este título.

Gracias a lo anterior y a que Konami negoció para que Universidad de Chile también aparezca en esta entrega, los jugadores de Pro Evolution Soccer 2018 de todas partes del mundo podrán jugar con los 16 equipos que participan en la Primera División de Chile. Además de eso, el juego contará con Claudio Palma y Aldo Schiappacasse, 2 de los locutores más conocidos en esta liga, como comentaristas.

Eso no es todo lo que preparó Konami para los chilenos y los fans de su futbol. A lo que nos referimos es que 2 leyendas de este país ― Iván Zamorano y Marcelo Salas― aparecerán como leyendas de la modalidad MyClub.

En el otro lado del mundo, Konami firmó un acuerdo con Fulham, uno de los equipos más reconocidos de Londres, Inglaterra. De esta manera, su uniforme y jugadores serán recreados por medio de escaneo corporal. Asimismo, el logo de PES 2018 aparecerá en la parte trasera de los 3 uniformes de Fulham para la próxima temporada, y será el patrocinador principal en la playera del equipo de sus divisiones juveniles.

En otras noticias, a inicios de semana Konami confirmó los requerimientos mínimos y recomendados para correr Pro Evolution Soccer 2018 en PC. Por otro lado, el traspaso de Neymar al Paris Saint-Germain resultó ser un verdadero dolor de cabeza para el distribuidor, ¿ya viste por qué?

Pro Evolution Soccer 2018 debutará el 12 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360 y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos