David Beckham será una de las leyendas de Pro Evolution Soccer 2018

El legendario futbolista inglés firmó un acuerdo de exclusividad con Konami

David Beckham será una de las leyendas de Pro Evolution Soccer 2018

El legendario futbolista inglés firmó un acuerdo de exclusividad con Konami

Konami quiere que los mejores futbolistas sean parte de Pro Evolution Soccer 2018. Por esta razón, llegó a un acuerdo de exclusividad con David Beckham, legendario mediocampista inglés que militó en equipos como el Real Madrid y el Manchester United, para que sea una de las leyendas de PES 2018.

Gracias a que David Beckham es un embajador oficial de Pro Evolution Soccer, los jugadores podrán encontrarlo en la modalidad myClub. Es importante señalar que en PES 2018 aparecerán 5 versiones de Beckham, las cuales representarán distintos puntos de su carrera. Esto significa que podrás usar al joven Beckham del Manchester United, así como cuando fue una de las estrellas de los Galácticos del Real Madrid. Asimismo, habrá una versión de Beckham que estará basada en sus actuaciones con la selección de Inglaterra.

“Es un honor unirme a la alineación de leyendas que trabajan con Konami como embajadores de PES”, mencionó Beckham. “Estoy emocionado por ver mi carrera representada en este juego fantástico y por trabajar con un equipo tan talentoso que ama el futbol tanto como yo”.

Para celebrar la llegada de Beckham a Pro Evolution Soccer 2018, Konami compartió un nuevo avance. Si eres fan del futbolista, seguramente notarás que Konami recreó fielmente su característico estilo de cobrar los tiros libres.

Te recordamos que Beckham no será la única leyenda que formará parte de la modalidad myClub de Pro Evolution Soccer 2018. Como ya te informamos, en ella encontrarás a figuras como Diego Armando Maradona, Iván Zamorano y Romario. Si bien puede parecer extraño, Usain Bolt, el histórico velocista, también aparecerá como futbolista en esta entrega.

En otras noticias, Konami confirmó que a partir del 30 de agosto podrás descargar el demo de Pro Evolution Soccer 2018. Ten en cuenta que éste será uno de los títulos que Konami llevará a gamescom 2017, por lo que es probable que pronto escuchemos más sobre él.

Pro Evolution Soccer 2018 debutará el 12 de septiembre en PlayStation 4, Xbox One, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos