Far Cry 5 aprovechará el poder de Xbox One X

Más de 130 títulos serán compatibles con el nuevo hardware

Far Cry 5 aprovechará el poder de Xbox One X

Más de 130 títulos serán compatibles con el nuevo hardware

Xbox One X llegará en noviembre, y si tienes planes de adquirirlo, seguramente quieres que su poder sea aprovechado por la mayor cantidad de juegos posible. Si es así, te alegrará saber que Far Cry 5, el próximo juego de mundo abierto de Ubisoft, tendrá soporte para esta consola.

Por medio de una publicación en su blog, Larry “Major Nelson” Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció lo anterior. La mala noticia es que, por el momento, no pudo dar detalles sobre el tipo de mejoras que los jugadores pueden esperar de la nueva consola de Microsoft en este título. Dicho esto, lo más probable es que presente mejor resolución y soporte para HDR.

Eso no es todo, puesto que futuros lanzamiento como L.A. Noire, Okami HD y Greedfall también sacarán jugo a la nueva consola de Microsoft. Con lo anterior, ya hay más de 130 títulos que ofrecerán mejoras en Xbox One X.

Y a ti, ¿qué próximo estreno te gustaría que aprovechara el poder de Xbox One X? Cuéntanos en los comentarios.

Si no has estado pendiente a las noticias en los últimos meses, te revelamos que Xbox One X es una nueva versión de Xbox One, la cual contará con el poder suficiente para correr algunos títulos en 4K y una tasa de 60 cuadros por segundo. El objetivo de Microsoft con lo anterior es ofrecer una experiencia de juego superior.

Xbox One X debutará el 7 de noviembre y tendrá un costo de $499 USD. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con esta consola.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos