Xbox One podría recibir soporte para cámaras USB

Los periféricos se usarían con Mixer y Skype

Xbox One podría recibir soporte para cámaras USB

Los periféricos se usarían con Mixer y Skype

Microsoft sigue trabajando para mejorar todo lo que ofrece Xbox One. Por esta razón anunciaron que están probando el soporte de cámaras USB en la consola, para que los jugadores puedan usarlas en aplicaciones como Mixer y Skype.

Por medio de una publicación en el blog de Mixer, Microsoft anunció que quienes tengan acceso al nivel Alpha del Programa Insider de Xbox, ya pueden tomar la cámara USB que normalmente utilizan en su computadora y conectarla en su consola. Al hacerlo, podrán usarla para tener video llamadas o transmitir en vivo; es decir, funciones que hasta ahora eran exclusivas de Kinect. Eso sí, debes tener en cuenta que esta opción estará limitada a captura de video y necesitarás un micrófono para transmitir audio.

“En Mixer, continuamente estamos impresionados por el número de jugadores que utilizan lo que Mixer ofrece en Xbox One; y estamos emocionado por lo que viene. Hemos escuchado de muchos que han transmitido por primera vez, así como aquellos que aman compartir gameplay con sus amigos de Xbox LIVE. Algo que comúnmente nos piden es poder usar una cámara USB para compartir video junto al gameplay. Tu retroalimentación es clave y estamos haciendo que esta petición sea una realidad”; mencionó Josh Stain, encargado de la comunidad de Mixer.

Es importante mencionar que esta opción apenas está en etapa de pruebas. Por esto, debes tener en cuenta que existe la posibilidad de que tarde mucho tiempo en debutar o que sea cancelada en algún momento. Nos mantendremos al pendiente para informarte sobre su evolución.

Y tú, ¿qué opinas de esta característica? ¿Crees que era necesaria? Cuéntanos en los comentarios.

Es importante señalar que ésta no es la única novedad que está en camino a Xbox One. A lo que nos referimos es que muy pronto los jugadores podrán grabar gameplay en 1080p, mientras que la consola recibirá una nueva interfaz. Si quieres más noticias sobre Xbox One, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos