PES League World Tour 2018 será un torneo oficial de la UEFA Champions League

El torneo de PES 2018 iniciará este año

PES League World Tour 2018 será un torneo oficial de la UEFA Champions League

El torneo de PES 2018 iniciará este año

PES League World Tour 2018 es el nuevo torneo con el que Konami busca usar Pro Evolution Soccer 2018 para conquistar el mundo del gaming competitivo. Si bien eso no será tarea fácil, la compañía contará con el apoyo de la UEFA, por lo que se trata de un torneo oficial de la Champions League.

Por el momento, Konami no ha compartido muchos detalles al respecto, por lo que desconocemos exactamente cuál será el impacto de esta noticia. Sin embargo, parece que es una alianza con la que Konami busca que los fans del futbol tradicional se acerquen a las competencias de su contraparte electrónica

“Estoy encantado de trabajar con UEFA en esta oportunidad”, mencionó Hideki Hayakawa, presidente de Konami Digital Entertainment. “No sólo por poder crear una experiencia emocionante para los jugadores participantes, sino por darle a los fans de futbol de todas partes del mundo una oportunidad de disfrutar esta competencia de primera mano en eventos o por medio de transmisiones en vivo”.

Por su parte, la UEFA cree que esta alianza es una buena manera de hacer que su marca esté más cerca de los videojugadores. “Estamos emocionados por los eventos de esta temporada de PES esports y la oportunidad que le da a los jugadores y a la audiencia de involucrarse más con la marca de la UEFA Champions League”, mencionó Guy-Laurent Epstein, director de marketing de eventos de la UEFA.

La etapa de clasificación de Pes League World Tour 2018 se llevará a cabo de invierno a primavera, mientras que su final se celebrará en verano de 2018. En este torneo, los jugadores podrán participar en formato individual o cooperativo. Si quieres saber más al respecto, te recomendamos visitar su sitio web.

Pro Evolution Soccer 2018 debuto a inicios de mes en PlayStation 4, Xbox One y PC. Sigue este enlace para ver más noticias relacionadas con él. Por otro lado, aquí verás toda nuestra cobertura de esports.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos