Remasters de Shenmue sí debutarían este año

Surgen nuevos rumores del lanzamiento de los juegos en PS4, Xbox One y PC

Remasters de Shenmue sí debutarían este año

Surgen nuevos rumores del lanzamiento de los juegos en PS4, Xbox One y PC

Tags

A lo largo de este mes han surgido varios rumores sobre la llegada de las versiones remasterizadas de Shenmue y Shenmue II. Estos juegos en alta definición han sido solicitados por los fans durante un tiempo, sobre todo por la llegada de la tercera entrega de la franquicia.

Algunas fuentes han comentado que estas revisiones de las primeras entregas son reales y que debutarán este mismo año. A esto hay que añadir que varias tiendas europeas filtraron una posible edición para PlayStation 4 y Xbox One que incluiría ambos títulos.

Ahora, un nuevo reporte indica que Shenmue y Shenmue II HD sí llegarán antes de que concluya 2017. De acuerdo con WWG, hay varias fuentes de SEGA que aseguran que el desarrollo de ambos proyectos inició en 2016 y que supuestamente se anunciarían en E3 2017. Sin embargo, por razones desconocidas, no fue así.

Esta colección HD debutaría supuestamente en PlayStation 4, Xbox One y PC, sin noticias sobre una posible versión para Switch. Las fuentes aseguran que la fecha de lanzamiento también podría modificarse al igual que su supuesta presentación en E3.

Sin duda, sería una buena oportunidad para Ys Net de Yu Suzuki, pues el relanzamiento de los primeros juegos sin duda reactivaría el interés por la franquicia, lo que beneficiaría las ventas de Shemue III.

En cuanto a esta última entrega, sabemos que nos permitirá revivir momentos importantes de los primeros juegos. Por otro lado, Suzuki aseguró que, para satisfacer a los fans, la tercera entrega será 70% como el juego original y tendrá 30% de novedades. ¿Quieres saber más de Shemue III? Entonces haz clic aquí.

¿Te gustaría que ambos juegos debutaran este año? ¿Cuál es tu entrega favorita de la serie? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos