PS Plus octubre: descarga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuarios de PS4 recibirán Amnesia Collection sin cargo adicional

PS Plus octubre: descarga Metal Gear Solid V: The Phantom Pain

Usuarios de PS4 recibirán Amnesia Collection sin cargo adicional

Por medio de una entrada en el PlayStation Blog, Sony anunció cuáles son los títulos que suscriptores de PlayStation Plus recibirán en octubre. En esta ocasión, la alineación está encabezada por Metal Gear Solid V: The Phantom Pain para PlayStation 4.

El aclamado título de Konami no es lo único que recibirán quienes tienen acceso a la Instant Game Collection en PlayStation 4. Lo anterior, ya que también recibirán Amnesia: Collection, colección que incluye Amnesia: The Dark Descent, Amnesia: Justine y Amnesia: A Machine for Pigs.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 3 tendrán acceso a Monster Jam Battleground y Hustle Kings. Por último, quienes tengan PlayStation Plus y un Vita conseguirán Hue y Sky Force Anniversary; es importante señalar que éste último es un juego crossbuy, por lo que también funcionará en PlayStation 4 y PlayStation 3.

Para evitar cualquier confusión, a continuación te presentamos una lista con todos los títulos que llegarán en octubre a la Instant Game Collection.

  • Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ― PS4
  • Amnesia Collection ― PS4
  • Monster Jam Battlegrounds ― PS3
  • Hustle Kings ―PS3
  • Hue ―PS4, PS Vita
  • Sky Force Anniversary ― PS4, PS3, PS Vita

¿Qué te pareció la alineación de PlayStation Plus para octubre? ¿Estás emocionado por disfrutar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Como es costumbre, estos títulos estarán disponibles desde el primer martes del próximo mes. Así pues, tendrás que esperar al 3 de octubre para añadirlos a tu colección y descargarlos. Es importante mencionar que todos los juegos de PlayStation Plus no son tuyos para siempre, y no podrás acceder a ellos una vez que se acabe tu suscripción.

Recuerda que aquí encontrarás más información relacionada con PlayStation Plus.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos