State of Decay y 6 juegos más llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Microsoft sigue ampliando el catálogo de su servicio

State of Decay y 6 juegos más llegarán a Xbox Game Pass en octubre

Microsoft sigue ampliando el catálogo de su servicio

Microsoft sigue comprometido con la idea de ampliar la oferta de juegos disponibles en Xbox Game Pass. Por esta razón, State of Decay y 6 títulos más llegarán a este servicio el próximo mes.

En una publicación en Xbox Wire, Larry "Major Nelson" Hryb, director de programación de Xbox LIVE, anunció que, a partir del 1 de octubre, todos los suscriptores de Xbox Game Pass podrán descargar State of Decay, Super Street Fighter IV, Saints Row IV: Gat out of Hell, Maldita Castilla EX – Cursed Castle, The Bug Butcher, Costume Quest 2 y Tower of Guns. Recuerda que todos los títulos para Xbox 360 que llegan a Xbox Games Pass son retrocompatibles.

Los juegos mencionados se unen a un catálogo que cuenta con títulos como Resident Evil 6, ReCore: Definitive Edition, Halo 5: Guardians, Mad Max y PAYDAY 2: Crimewave Edition. Es importante que sepas que cada mes llegan nuevos juegos a Xbox Game Pass; sin embargo, en el futuro algunos desaparecerán del servicio.

Por si no lo sabes, Xbox Game Pass es un servicio para Xbox One en el cual, a cambio de $9.99 USD ($139 MXN) mensuales, tienes acceso a una librería de más de 100 títulos. Es importante mencionar que no se trata de un servicio de streaming, razón por la que tendrás que descargar todos los juegos que quieras disfrutar.

¿Qué te parece la oferta de Xbox Game Pass para octubre? ¿Tienes planes de jugar alguno de estos títulos? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás más noticias relacionadas con Xbox Game Pass.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos