FIFA 18 en Switch no permite jugar online con tus amigos

Todos los encuentros en esta modalidad serán contra jugadores aleatorios

FIFA 18 en Switch no permite jugar online con tus amigos

Todos los encuentros en esta modalidad serán contra jugadores aleatorios

Después de meses de espera, FIFA 18 hizo su debut hoy en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PC, PlayStation 3 y Xbox 360. Si la posibilidad de jugarlo en modo portátil te llamó la atención, sin duda adquirirás la versión para la consola de Nintendo. La idea de jugar con tus amigos una partida online o local en esta modalidad sin duda resulta atractiva; sin embargo, no todo será tan sencillo.

Los últimos reportes indican que esta versión de FIFA 18 no incluye una interfaz para jugar online con tus amigos. Así pues, cada partido será contra un jugador aleatorio. Por lo regular, no hay problema para jugar con personas de tu lista de amigos en otros títulos, como Mario Kart 8 Deluxe y Splatoon 2.

No obstante, todo indica que cada juego cuenta con una interfaz propia, pues la consola no tiene un sistema integrado de invitaciones para jugar. Ni Electronic Arts ni Nintendo han dicho nada al respecto. Por lo que no sabemos si alguna de las empresas planea dar una solución a este inconveniente.

Así pues, la única forma de jugar partidas online con tus amigos será correr con mucha suerte y esperar a que te toque con alguno de ellos. A pesar de esto, recuerda que las partidas locales también son una excelente opción mientras esperamos algún reporte por parte de las compañías.

Si planeas adquirir la versión digital del juego en Switch, necesitarás cerca de 14.3 GB de espacio libre en tu consola. El productor del título pidió disfrutar FIFA 18 en la consola de Nintendo sin compararlo con las otras versiones. Visita este enlace para saber más de esta nueva entrega del juego deportivo.

¿Qué opinas de esta situación? ¿Crees que pronto habiliten alguna interfaz para jugar con tus amigos? Compártenos tu comentario.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos