Compositor de God Eater abandona Bandai Namco

Go Shiina trabajó en títulos del distribuidor durante más de 20 años

Compositor de God Eater abandona Bandai Namco

Go Shiina trabajó en títulos del distribuidor durante más de 20 años

Masaru Shiina, compositor mejor conocido como Go Shiina, anunció su salida de Bandai Namco. El creativo tomó esta decisión después de una larga carrera con el distribuidor japonés.

Shiina reveló lo anterior por medio de una publicación en su cuenta de Twitter en la cual reveló que disfrutó su tiempo como empleado de Bandai Namco y que siempre se sintió apoyado por sus colegas. Dicho esto, le parecía que era hora de un nuevo comienzo, aunque no especificó qué es lo que hará ahora.

Es importante destacar que pese esto, Go Shiina sí hará la música del próximo God Eater. Como sabes, este proyecto será revelado en el concierto God Eater Orchestra que se celebrará el 7 de octubre.

Durante sus 20 años como compositor de Bandai Namco, Go Shiina colaboró en proyectos como varias entregas de la franquicia God Eater; Tales of Zestiria; Tales of Legendia, TEKKEN 5; TEKKEN 6; y Mr. Driller. Así pues, su obra se caracteriza por presentar diversos géneros que van desde jazz hasta temas orquestales y de rock.

Y a ti, ¿cuál es la banda sonora de Shiina que más te gusta? ¿Extrañarás su trabajo en los juegos de Bandai Namco? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos