FIFA 18 destrona a Destiny 2 del top de ventas de Reino Unido

La versión de Switch del título deportivo reportó bajas ventas

FIFA 18 destrona a Destiny 2 del top de ventas de Reino Unido

La versión de Switch del título deportivo reportó bajas ventas

Una semana más ha pasado y nuevos títulos han debutado en las tiendas. Por tal motivo, el top de ventas de Reino Unido ha cambiado un poco. Durante las últimas 3 semanas, Destiny 2 se colocó en la primera posición de la lista; sin embargo, el título de Bungie no pudo permanecer en dicho puesto una vez más.

Como ya sabrás, las entregas anuales de títulos deportivos tienen una alta demanda y FIFA 18 no fue la excepción. Así pues, el juego de futbol se coronó esta semana en el top de ventas de esta región. De acuerdo con la información, el título de Electronic Arts vendió más en PlayStation 4, consola donde se registró 60% de las compras totales.

En cuanto a Xbox One, el título deportivo registró 37% de las ventas. Por lo tanto, ambas consolas suman 97% de las copias de FIFA 18 compradas esta semana. El resto se repartió entre Switch, PlayStation 3 y Xbox One. La consola de Nintendo tuvo ventas muy bajas, pues apenas representó 1% de las compras.

A pesar del buen desempeño de FIFA 18, sus ventas de lanzamiento fueron menores en comparaciones con años anteriores. En total, se registró un descenso de casi 25%, que se atribuye al aumento continuo del mercado digital.
Con esto en claro, Destiny 2 ocupa la segunda posición, seguido de Forza Horizon 3, NBA 2K18 y Grand Theft Auto V en el top 5.

Otro título que debutó en la lista fue Danganronpa V3: Killing Harmony, pero lo hizo en la posición 36. A continuación, te dejo los primeros 10 juegos de la lista:

En noticias relacionadas, la versión de FIFA 18 para Switch no te permite jugar online con tus amigos, pues todas las partidas serán contra jugadores aleatorios. Si quieres conocer más de este nuevo título te recomendamos checar nuestra reseña. Aquí encontrarás toda la información relacionada con FIFA 18.

¿Qué te parece la lista de ventas de esta semana? Compártenos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos