Contenido exclusivo de Destiny para PlayStation llega a Xbox

Bungie ahora está enfocado en el soporte para Destiny 2

Contenido exclusivo de Destiny para PlayStation llega a Xbox

Bungie ahora está enfocado en el soporte para Destiny 2

Gracias a un acuerdo entre Sony y Activision, jugadores de Destiny en PlayStation 4 y PlayStation 3 disfrutaron contenido exclusivo por varios meses. Afortunadamente, después de esta larga espera, los jugadores en Xbox One y Xbox 360 ya jugarlo.

Así pues, a aproximadamente 4 semanas del lanzamiento de Destiny 2, Activision decidió que es hora de que los Guardianes en consolas de Microsoft tengan acceso al contenido exclusivo que llegó en The Taken King, Rise of iron y en actualizaciones como la de Sparrow Racing League. Es decir, ya pueden usar armas como la Zen Meteor y The Jade Rabbit, además de que pueden probar misiones como Echo Chamber, Icarus, Show of Strength y Esscence of Darkness.

Si bien este tipo de tratos de exclusividad son controversiales por varias razones, todo parece indicar que resultan redituables para las compañías involucradas. Esto lo decimos ya que hay muchos acuerdos similares en la industria y un ejemplo claro es Destiny 2, juego que también tendrá contenido que sólo estará disponible para quienes lo jueguen en PlayStation 4.

Y tú, ¿qué opinas de este tipo de tratos? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, a finales de marzo Bungie se despidió de Destiny con el lanzamiento de Age of Triumph, un último evento que estuvo enfocado en la diversión. Por otro lado, Bungie recompensó a todos los jugadores del primer Destiny con una pequeña sorpresa para Destiny 2.

Destiny llegó a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 a finales de 2014. Si quieres saber más sobre este shooter, te invitamos a visitar su ficha.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos