Nakamura: con Sonic Forces buscamos revitalizar la franquicia

El título tendrá cambios en el sistema de anillos y contará con una atmósfera más obscura

Nakamura: con Sonic Forces buscamos revitalizar la franquicia

El título tendrá cambios en el sistema de anillos y contará con una atmósfera más obscura

Falta casi un mes para tener una nueva aventura de Sonic en nuestras manos. Sonic Forces ha provocado opiniones divididas entre los fans de la franquicia. Esto debido a la incertidumbre que hay en cuanto a las mecánicas de juego y a las innovaciones del título. Por tal motivo, Shun Nakamura, productor del juego, habló sobre todo lo que podemos esperar en Sonic Forces.

Durante un encuentro con el medio Gameinformer, Nakamura comentó que esta entrega contará con elementos clásicos, así como nuevos, pues el equipo quiere revitalizar la franquicia con Sonic Forces. Una de las innovaciones es que los personajes no perderán los clásicos anillos dorados al recibir daño.

“Eso fue hecho por un equipo diferente con una estética de diseño diversa de un título de Sonic clásico. Lo que mi equipo quiere hacer con Sonic Forces es realmente ampliar el diseño del juego, así como hacer algo diferente y nuevo para el mundo de Sonic Forces, que es más moderno”, afirmó el productor.

Más adelante, el creativo afirmó que no quitaron todos los elementos clásicos ya que son los que más atraen a los jugadores. Así pues, Sonic Forces será una experiencia equilibrada que todo tipo de jugador podrán disfrutar.

En cuanto a la duración del juego, Nakamura comentó que el contenido será similar a Sonic Colors o Sonic Generations. Sin embargo, aclaró que habrá cosas extras que les tomará tiempo completar a los jugadores. El desarrollador aprovechó para aclarar que, si bien el juego costará $39.99 USD, esto no significa que tendrá poco contenido. Además, agregó que no habrá más DLC que el de Shadow.

En cuanto a la historia y atmósfera del juego, el productor comentó: “No nos propusimos hacer un mundo obscuro, pero pensamos hacer todo un poco más dramático y hacer que los villanos se sientan [más como] enemigos, lo que el equipo realmente quería hacer era tener a Sonic como este personaje poderoso, positivo y luego tener a los enemigos como estos personajes realmente fuertes”, finalizó Nakamura.

Sonic Forces llegará a Xbox One, PlayStation 4, PC y Nintendo Switch el 7 de noviembre. Sigue este enlace para conocer más noticias relacionadas con él y ver sus últimas capturas.

¿Qué esperas de esta entrega? ¿Crees que ofrezca un estilo balanceado entre lo nuevo y lo clásico? Compártenos tu comentario.

Fuente

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos