No esperes una secuela de Spec Ops: The Line

Walt Williams: desarrolladores prefieren masticar vidrios rotos que realizar una secuela

No esperes una secuela de Spec Ops: The Line

Walt Williams: desarrolladores prefieren masticar vidrios rotos que realizar una secuela

Tags

En 2012 YAGER Development finalizó el desarrollo el shooter en tercera persona Spec Ops: The Line y fue publicado por 2K Games representando una apuesta interesante que llamó la atención en la generación pasada de consolas gracias a su historia y el combate táctico. Algunos jugadores quedaron con ganas de más y tras muchos años decidieron buscar información sobre una probable secuela.

Fans de Spec Ops: The Line abordaron al escritor del juego, Walt Williams, en su cuenta oficial de Twitter para saber información que encendiera la esperanza en torno a una posible secuela. Sin embargo, la respuesta de Williams enterró toda posibilidad pues según sus palabras la experiencia para los desarrolladores del shooter fue algo brutal y doloroso; incluso bromeo asegurando que preferirían masticar vidrios rotos antes de desarrollar una secuela. También confirmó que el título no vendió bien y por obvias razones no se contempla una nueva entrega.

Spec Ops: The Line debutó en 2012 para PS3, Xbox 360 y PC. En este enlace podrás encontrar información sobre la historia del título, desde todo lo que aconteció previo a su debut y hasta el final de su ciclo de vida.

Sigue con nosotros, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos