Pronto podrás jugar The Talos Principle en tu iPhone o iPad

El puzzle estará optimizado para funcionar en pantallas móviles

Pronto podrás jugar The Talos Principle en tu iPhone o iPad

El puzzle estará optimizado para funcionar en pantallas móviles

Tags

Si la llegada de The Witness a iOS sólo logró dejarte con ganas de solucionar más puzzles en la pantalla de tu celular, te tenemos una buena noticia. Devolver Digital anunció que The Talos Principle está en camino a iPhone y iPad, y lo mejor de todo es que no tendrás que esperar mucho tiempo más para tenerlo.

A lo que nos referimos es que The Talos Principle estará disponible en dispositivos iOS a partir de mañana, miércoles 11 de octubre. Por el momento, Devolver Digital no ha confirmado cuál será el costo de este lanzamiento y con cuáles modelos de iPhone y iPad será compatible.

Lo que sí es un hecho es que The Talos Principle para iOS estará diseñado para aprovechar las características de los dispositivos de Apple. Así pues, presenta un esquema de control táctil que te permitirá tocar la pantalla de tu dispositivo móvil para resolver los más de 120 puzzles que encontrarás en esta aventura.

The Talos Principle es una aventura puzzle que llegó en 2014 a PC, Linux y Mac, y al siguiente año fue porteada a PlayStation 4 y dispositivos Android. El proyecto de Croteam fue aclamado críticamente por sus complejos pero divertidos puzzles que acompañan una historia con tintes filosóficos.

¿Quieres saber más sobre The Talos Principle? Entonces haz clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos