Valve rediseñará Dust2 de Counter-Strike: Global Offensive

El icónico mapa retirado en febrero regresará pronto

Valve rediseñará Dust2 de Counter-Strike: Global Offensive

El icónico mapa retirado en febrero regresará pronto

A principios de febrero de este año, Valve sorprendió a los jugadores de Counter-Strike: Global Offensive al retirar Dust2. Por si no lo sabes, se trata de uno de los mapas más populares y emblemáticos del juego. Esta zona fue sustituida por Inferno, mapa que también fue retirado y posteriormente rediseñado por la compañía. Por tal motivo, los jugadores no perdieron las esperanzas en el regreso de Dust2.

Afortunadamente la comunidad tenía razón, pues Valve confirmó que pronto Dust2 regresará a Counter-Strike: Global Offensive. Lo mejor de todo es que contará con una versión actualizada y rediseñada. La compañía no reveló la fecha exacta en que esto ocurrirá, pero sí afirmó que el nuevo Dust2 estará disponible en la siguiente Beta del juego.

Para compartir la noticia, Valve publicó un mensaje en Twitter. En él nos dejó ver un adelanto de lo que nos espera en el regreso de es icónico mapa del juego. Puedes ver la imagen a continuación.

Hasta el momento no hay información de los cambios principales que incluirá esta versión de Dust2, pero se estima que tendrá retoques visuales, implementaciones en la iluminación y algunos agregados en cuanto a locaciones para hacer la experiencia de juego más dinámica.

En noticias relacionadas, Counter-Strike: Global Offensive debutó hace poco en China como título free-to-play, país donde fue arrestado un creador de trampas para el juego. ¿Quieres saber más de Counter-Strike: Global Offensive? Entonces haz clic aquí.

¿Te entusiasma el regreso de este importante mapa? Déjanos tu comentario y sigue informado con todo el contenido de LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos