TEKKEN 7 ya vendió más de 2 millones de copias

El juego de peleas está cerca de cumplir las expectativas de Bandai Namco

TEKKEN 7 ya vendió más de 2 millones de copias

El juego de peleas está cerca de cumplir las expectativas de Bandai Namco

TEKKEN 7 debutó hace unos meses como un título muy esperado por todos los fans que estaban sedientos por un nuevo juego de peleas para plataformas de actual generación, y al parecer, la apuesta de Bandai Namco Entertainment ha sido de su agrado. Esto lo decimos ya que ha vendido más de 2 millones de copias.

Esta información fue revelada por Katsuhiro Harada, director de TEKKEN 7, por medio de su cuenta de Twitter. Cuando fue cuestionado por un fan sobre la cantidad de copias de TEKKEN 7 que se habían despachado, su respuesta fue directa: “más de 2 millones entre junio y septiembre”. Ten en cuenta que la expectativa de Bandai Namco es que venda 2.1 millones de copias antes de que termine el año.

Es importante señalar que no es claro si la cifra que compartió Harada también contempla las ventas para PC o si en verdad sólo se trata de las ventas de consolas. Dicho esto, gracias a SteamSpy sabemos que TEKKEN 7 ha despachado 318,316 copias en la tienda digital de Valve.

Como punto de comparación, TEKKEN 6 (título que llegó a finales de 2009), alcanzó la cifra de 3.5 millones de copias vendidas a casi 2 años de su lanzamiento. Por otro lado, se estima que TEKKEN 5 logró despachar 3.87 millones de copias a nivel mundial.

Y tú, ¿eres de las más de 2 millones de personas que ya tienen una copia de TEKKEN 7? ¿Qué te pareció este título de peleas? Cuéntanos en los comentarios.

Aprovechamos que hablamos sobre TEKKEN 7 para recordarte que, a finales de agosto, llegó su primer paquete de contenido descargable, el cual añadió un nuevo modo de juego. Por otro lado, Bandai Namco anunció que está trabajando en una nueva entrega de esta franquicia, la cual llegará a móviles.

TEKKEN 7 está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te invitamos a hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos