Checa el increíble comercial live action de Super Mario Odyssey

Mira a Mario tocar la guitarra junto a unos mariachis

Checa el increíble comercial live action de Super Mario Odyssey

Mira a Mario tocar la guitarra junto a unos mariachis

Estamos a poco más de 15 días de que podamos poner nuestras manos en Super Mario Odyssey, por lo que Nintendo ya comenzó a promocionarlo. Así pues, para elevar el hype de todos los jugadores la compañía liberó un nuevo e increíble trailer live action.

En el comercial vemos a la banda de Pauline interpretar el tema principal de Super Mario Odyssey mientras un grupo de bailarines en traje baila una divertida coreografía. Poco después, Mario aparece de la nada y su presencia hace que el festival de New Donk City se llene de magia.

Mientras la música sigue sonando, el fontanero aparece explorando la ciudad y visitando a todos aquellos que están disfrutando Super Mario Odyssey. Algo que nos llamó la atención es que,por un momento, el fontanero aparece tocando la guitarra junto a unos mariachis.

Ten en cuenta que el comercial es más que Mario corriendo por la ciudad, puesto que también presenta escenas de gameplay en las que vemos algunos de los lugares que visitaremos en esta aventura, así como las transformaciones que serán posibles gracias al poder de Cappy.

¿Quieres ver el avance? Entonces no te contamos más y te lo presentamos a continuación:

¿Te gustó el avance? ¿Qué es lo que más te emociona de Super Mario Odyssey? Cuéntanos en los comentarios.

En otras noticias, el pasado fin de semana Nintendo liberó un nuevo metraje de Super Mario Odyssey en el que vimos como será la batalla contra el jefe con aspecto de cabeza olmeca. Por otra parte, es un hecho que no necesitarás ninguna figura amiibo para desbloquear todo el contenido del plataformero.

Super Mario Odyssey llegará en exclusiva para Nintendo Switch el 27 de octubre. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos