La próxima semana llegarán nuevas carreras a Grand Theft Auto Online

Conoce las Transform Races en un nuevo avance

La próxima semana llegarán nuevas carreras a Grand Theft Auto Online

Conoce las Transform Races en un nuevo avance

Grand Theft Auto Online, el componente multijugador de Grand Theft Auto V, se ha convertido en una verdadera mina de oro para Rockstar Games, por lo que sigue trabajando en encontrar maneras de divertir a sus jugadores. Gracias a esto, la próxima semana llegará una actualización que añadirá nuevos tipos de carrera.

Este nuevo modo de juego se llama Transform Races, y según informó Rockstar en su blog, estará disponible a partir del martes, 17 de octubre. Este tipo de carreras serán novedosas puesto que los vehículos cambiarán varias veces a media carrera, y será necesario que estés listo para conducir autos, motos, aviones y botes.

Para que te des una idea de como lucen las Transform Races, Rockstar las mostró en un nuevo avance. En él queda claro que son retos llenos de acción que están diseñados para que los jugadores más experimentados presuman sus habilidades detrás del volante. Checa el video a continuación:

¿Qué te pareció el video? ¿Crees que las Transform Races luzcan como una modalidad divertida? Cuéntanos en los comentarios.

Ten en cuenta que ésta no es la única novedad que está en camino a Grand Theft Auto Online. A lo que nos referimos es que el juego muy pronto recibirá un auto basado en un diseño clásico del Batimóvil, además de que Rockstar está poniendo los toques finales a 2 nuevos modos de juego. Por otro lado, es importante que sepas que este título hace poco recibió una actualización que te permite tener una flotilla de aviones y disfrutar un modo Battle Royale.

Grand Theft Auto V está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos