Llevar Steep a Nintendo Switch no es la prioridad de Ubisoft

El estudio está enfocado en la expansión de los Juegos Olímpicos

Llevar Steep a Nintendo Switch no es la prioridad de Ubisoft

El estudio está enfocado en la expansión de los Juegos Olímpicos

Steep es uno de los juegos que Ubisoft se comprometió a llevar a Nintendo Switch; sin embargo, desde que fue anunciado no han dado más detalles al respecto. Después de meses de silencio, la compañía aclaró que esto no se debe a que el proyecto no siga en pie, sino que simplemente no es su prioridad.

En una reciente entrevista con Nerd Report, Arnaud Ragot, director de Steep, señaló que llevar el juego de deportes extremos a Nintendo Switch sigue en sus planes. Dicho esto, por el momento están enfocados en el desarrollo de Road to the Olympics, la expansión de los Juegos Olímpicos, que fue anunciada en E3 2017.

“Sí, [la versión de Steep para Nintendo Switch] sigue en planes, todavía es algo que está en nuestra mente y en lo que nos concentramos. Pero ahora nuestro enfoque es lanzar la expansión, y la versión para Switch llegará después”, mencionó el creativo.

Teniendo en cuenta que Road to the Olympics está programado para debutar el 5 de diciembre de 2017, lo más probable es que Steep para Nintendo Switch vea la luz hasta el próximo año. Dicho esto, lo anterior no es más que una mera conjetura, y nos mantendremos al pendiente para informarte más al respecto.

Es importante reiterar que Ubisoft no ha compartido muchos detalles sobre Steep para Switch. Por esta razón, desconocemos si se tratara de alguna especie de versión definitiva ―como Rayman Legends: Definitive Edition― o si será el mismo juego base que llegó el año pasado al resto de plataformas de actual generación. Mientras esperamos más información, cuéntanos, ¿estás emocionado por la llegada de Steep a Switch? ¿Qué es lo que más te emociona de este lanzamiento? Cuéntanos en los comentarios.

Steep está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos