Estas son algunas de las habilidades que usarás en Kirby: Battle Royale

El juego multijugador llegará a inicios del próximo año

Estas son algunas de las habilidades que usarás en Kirby: Battle Royale

El juego multijugador llegará a inicios del próximo año

Aunque Kirby parece ser una bola rosa de pura ternura, la realidad es que, gracias a sus habilidades, es un ser capaz de combatir hasta contra el enemigo más poderoso. Para que conozcas un poco más sobre lo que puede hacer, Nintendo mostró sus poderes en un nuevo avance de Kirby: Battle Royale.

Kirby: Battle Royale es un título multijugador con enfoque en un sistema de combate donde será muy importante que sepas seleccionar la habilidad adecuada para cada tipo de combate. Por ejemplo, en los encuentros de recolectar manzanas, tener un bumerang será muy útil puesto que te ayudará a evitar que tus enemigos se acerquen a la meta. Dicho esto, si prefieres tener una estrategia más directa, puedes usar la espada o las bombas.

Además, el video de poco más de 3 minutos nos deja ver algunas de las modalidades que estarán presentes en Kirby: Battle Royale. Como verás, en él enfrentarás desde combates en un ring con cámara isométrica, hasta peleas en 2D donde tienes que vencer a un jefe. Para conocerlos, te recomendamos ver el siguiente video:

Ahora que viste el avance cuéntanos, ¿qué es lo que más te emociona de Kirby: Battle Royale? ¿Le darás una oportunidad a este proyecto?

Kirby: Battle Royale fue anunciado en el Nintendo Direct de septiembre y llegará a América el 19 de enero de 2018. Para saber más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos