4 desarrolladores de Cyberpunk 2077 dejaron CD Projekt RED
Por Víctor Rosas elLos creativos dejaron el estudio al mismo tiempo

Después del éxito obtenido con The Witcher: Wild Hunt el estudio polaco CD Projekt RED se ganó el respeto y la admiración de millones de fans alrededor del mundo y muchos miembros de la industria. Por eso desde que se anunció su próximo proyecto, Cyberpunk 2077, los fans han estado a la espera de lo que vendrá y la expectativa es muy alta tras lo logrado con la serie The Witcher. Sin embargo, el desarrollo podría pasar por un periodo de turbulencia pues 4 desarrolladores importantes que participaban en el juego dejaron el estudio.
Según un reporte de GamingBolt, 4 desarrolladores que eran miembro del equipo encargado de Cyberpunk 2077 dejaron el estudio al mismo tiempo, algo que consta en sus perfiles de LinkedIn. De esta forma Mateusz Piaskiewicz, jefe de diseño de niveles, Derek Patterson, productor de gameplay, Ovidiu Traian Vasilescu, jefe del proyecto y Michael Stec, veterano del estudio y que trabajaba como productor de arte de Cyberpunk 2077, revelaron que ya no forman parte del equipo de desarrollo del próximo título. Estos 4 creativos marcaron septiembre como el último mes en que trabajaron para el estudio polaco e iniciaron octubre vinculados a otros proyectos de otras compañías.
Al momento CD Projekt RED no ha informado nada al respecto y queda la duda sobre la razón por la que estos 4 desarrolladores tomaron la decisión de dejar su labor en Cyberpunk 2077, proyecto en el que están trabajando intensamente.
Sigue informado, en LEVEL UP.

Imperdibles
NoticiasTetris se convertirá en una serie animada para niños con 52 episodios confirmados
NoticiasMicrosoft cambia de planes: Windows 10 seguirá vivo por unos cuantos meses más
NoticiasEl épico final de Halo 3 que tantas ama pudo ser muy diferente; Bungie quería una misión inspirada en Star Wars
Noticias
Comentarios
Inicia sesión desde el menú superior para dejar un comentario.
Sé el primero en comentar.