Las Shadow Wars sin fin llegarán como DLC gratuito a Shadow of War

Monolith prepara más actualizaciones sin costo para su juego de acción

Las Shadow Wars sin fin llegarán como DLC gratuito a Shadow of War

Monolith prepara más actualizaciones sin costo para su juego de acción

En una reciente transmisión en vivo, Monolith Productions confirmó que las Shadow Wars interminables están en camino a Middle-earth: Shadow of War. Lo mejor de todo es que llegarán como parte de una actualización gratuita.

De acuerdo con el estudio, esta opción debutará el mismo día que Slaughter Tribe, DLC de pago que añadirá a una nueva tribu de orcos. La mala noticia, es que todavía no han compartido la fecha de lanzamiento de este contenido, por que desconocemos cuánto tendremos que esperar para disfrutar las Shadow Wars sin fin.

Por si no lo sabes, las Shadow Wars son una parte de Shadow of War en el que los jugadores deben defender su fortaleza de las tribus de orcos. El objetivo de añadir las Shadow Wars interminables es agregar una mayor rejugabilidad a Shadow of War, ya que se espera que ofrezcan varias horas de juegos a todos los que ya terminaron su historia.

Un detalle interesante es que, durante esta transmisión, los miembros de Monolith también confirmaron que están trabajando en más actualizaciones gratuitas para Shadow of War, pero prefirieron no compartir más detalles. Mientras esperamos más información cuéntanos, ¿Estás emocionado por la llegada de las Shadow Wars interminables? ¿Qué otro contenido te gustaría que llegara a Shadow of War?

Aprovechamos que hablamos sobre Shadow of War para contarte que Warner Bros. Interactive tomó la decisión de que su DLC más controversial fuera gratuito. Por otro lado, hace poco tuvimos la oportunidad de platicar con un miembro de Monolith y nos contó que un erudito de Tolkien colaboró en este proyecto.

Middle-earth: Shadow of War ya está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos