Gearbox podría estar buscando escritor para Borderlands 3

El estudio trabaja en un AAA híbrido sin anunciar

Gearbox podría estar buscando escritor para Borderlands 3

El estudio trabaja en un AAA híbrido sin anunciar

Gearbox Software está buscando un nuevo escritor para un juego AAA sin anunciar, lo que hizo que muchos pensaran inmediatamente en Borderlands 3.

En su página web. Gearbox abrió una vacante para "alguien que quiera unirse al equipo de escritores para un juego AAA híbrido FPS/RPG sin anunciar con personajes fuertes y un hilo narrativo central".

"El candidato exitoso se unirá al equipo para escribir, mejorar e integrar guiones en línea con una historia establecida", señala la vacante. "Las responsabilidades incluirán escribir diálogos para voz en off y texto para misiones del juego. El amor por escribir comedia con respeto para una trama subyacente será útil".

Por las características que describe el puesto, queda claro que se trata de Borderlands 3, pues es el único título AAA cómico con características de FPS y RPG en el que podría estar trabajando Gearbox. También existe la posibilidad de que el estudio esté desarrollando otro proyecto, pero, vamos, todo esto apesta a Borderlans 3.

En una reciente entrevista, Randy Pitchford, presidente de Gearbox, explicó que Borderlands 3 tarda en llegar porque el estudio quiere dar un paso "muy grande y digno". Asimismo, desean que los fans se sientan satisfechos con la siguiente iteración.

Por otra parte, en PAX West 2017 Pitchford dijo que 90% de Gearbox está trabajando en Borderlands 3. Lo más curioso de este caso es que el título todavía no es revelado de manera oficial. "Una cosa existe hasta que es anunciada", señaló en aquella ocasión, así que tendremos que seguir esperando un anuncio por parte de Gearbox.

¿Quieres más noticias relacionadas con la serie Borderlands? Entonces checa este link.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos