Habrá minijuegos retro en Resident Evil: Revelations Collection

Usuarios de Switch podrán disfrutar Ghost Ship Panic y Ghouls 'n Homunculi

Habrá minijuegos retro en Resident Evil: Revelations Collection

Usuarios de Switch podrán disfrutar Ghost Ship Panic y Ghouls 'n Homunculi

Si pensabas que no habría una buena razón para volver a Resident Evil: Revelations y su secuela, te tenemos una gran noticia. Capcom confirmó que la versión de los juegos para Switch incluirá contenido extra. Así pues, Resident Evil: Revelations Collection ofrecerá un par de minijuegos con estética retro.

La compañía compartió la noticia y reveló videos de Ghost Ship Panic y Ghouls 'n Homunculi. El primero de estos minijuegos consiste en apuntar y acabar con un gran número de enemigos que aparecen en pantalla. Habrá distintas criaturas, cada una con un nivel diferente de rapidez y resistencia.

El objetivo de Ghost Ship Panic será hacer el mayor puntaje posible en un periodo determinado. Podremos hacer combos para aumentar nuestras marcas de manera más rápida. Por otro lado, Ghouls 'n Homunculi lleva la acción de Resident Evil a Ghouls 'n Ghosts, título de Capcom lanzado en 1988.

En dicho minijuego tomaremos el control de Barry Burton, quien se embarcará en una expedición por una isla llena de peligros. Ambos juegos nos recompensarán con BP, que podremos utilizar en el modo Raid de Resident Evil: Revelations Collection. Abajo puedes ver cómo lucen ambos minijuegos:

Esta recopilación de títulos contará con soporte para los controles de movimiento, así como con el HD Rumble de Switch. Por si fuera poco, también tendrá funciones online para el modo Raid.

Resident Evil: Revelations Collection estará disponible a cambio de $39.99 USD. Toma en cuenta que el cartucho sólo incluirá la primera entrega, por lo que podrás obtener Resident Evil: Revelations 2 por medio de una descarga digital. Asimismo, recuerda que podrás adquirir por separado los juego en dicho formato, esto por $19.99 USD cada uno.

Resident Evil: Revelations Collection llegará a Nintendo Switch el 28 de noviembre. Visita este enlace para conocer más sobre él y ver un par de videos con gameplay.

¿Qué te parece este contenido extra? ¿Cuál de los minijuegos llama más tu atención? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos