EA: miedo a cajas de botín en Star Wars: Battlefront II es comprensible

La compañía asegura que el sistema tendrá balance y el juego no será pay-to-win

EA: miedo a cajas de botín en Star Wars: Battlefront II es comprensible

La compañía asegura que el sistema tendrá balance y el juego no será pay-to-win

Estamos a prácticamente un mes de que Star Wars: Battlefront II haga su debut en PS4, Xbox One y PC y después de probar el periodo Beta, hay muchos jugadores que aún se mantienen con dudas respecto al sistema de cajas de botín que tendrá el juego. Siendo uno de los temas polémicos en la actualidad, algunos miembros del equipo de desarrollo del juego hablaron con GameSpot sobre la situación.

En una entrevista realizada por GameSpot, algunos miembros del equipo de desarrollo de Star Wars: Battlefront II hablaron sobre el sistema de cajas de botín, que en el juego funcionará mediante las Star Cards, y el miedo y críticas de los fans que aseguran que esto resultará en una experiencia pay-to-win. Chris Matthews, director de arte de EA Motive, declaró: "ahora mismo hay juegos que explotan a los jugadores y hubo otros que lo hicieron de mejor manera. DICE está manejando las cosas cuidadosamente para asegurarse que las Star Cards y la forma en que funcionan te den más opciones en combate. Términos como pay-to-win y cosas por el estilo son difíciles de evadir pero los chicos están haciendo un gran trabajo para que todo sea balanceado. La respuesta de los fans no es molesta porque los amamos, también somos jugadores y queremos hacer algo que todos disfruten pero, tú sabes, es comprensible".

Por otra parte Mitch Dyer, escritor del modo campaña de Star Wars: Battlefront II aseguró que no hay nada de qué preocuparse pues para eso son los periodos Beta y tomarán en cuenta la retroalimentación con los jugadores para pulir algunos elementos del título y mejorar la experiencia. Sin embargo, cuando se le pregunto si era posible que Star Wars: Battlefront II existiera sin cajas de botín y microtransacciones, Dyer respondió: "no estamos en una gran posición como para hablar de eso. Los chicos de DICE te darán una mejor respuesta".

Star Wars: Battlefront II llegará el 17 de noviembre a PS4, Xbox One y PC. En este enlace encontrarás toda la información sobre el juego, como las posibilidades de que salga en Nintendo Switch.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos