Crystal Dynamics insinúa regreso de Legacy of Kain: Soul Reaver

El estudio publicó un par de imágenes de la serie en su cuenta de Twitter

Crystal Dynamics insinúa regreso de Legacy of Kain: Soul Reaver

El estudio publicó un par de imágenes de la serie en su cuenta de Twitter

Desde su llegada a PlayStation en 1999, Legacy of Kain: Soul Reaver se convirtió en uno de los juegos de acción y aventura favoritos de los usuarios de la consola de Sony. Después de una larga ausencia, los jugadores aún tienen esperanzas en el regreso de la franquicia. Crystal Dynamics ha insinuado en varias ocasiones que regresará a trabajar en la serie; sin embargo, nada se ha concretado con el paso de los años.

Esta semana, el estudio volvió a generar expectativa sobre el tema. Esto te lo decimos ya que durante los últimos días publicó algunas imágenes relacionadas con Legacy of Kain: Soul Reaver. En ellas vemos a Raziel, personaje principal de la serie. La última entrega de la franquicia la vimos en 2003 con Legacy of Kain: Defiance. Muchos creen que 14 años es una espera más que suficiente para ver una nueva entrega de estos títulos.

Sobre todo, después de la cancelación de Legacy of Kain: Dead Sun, título que estaba programado para llegar a consolas de actual generación. A continuación, te dejo las ilustraciones que compartió Crystal Dynamics:

Desafortunadamente, estas publicaciones del estudio no confirman que una nueva entrega de la franquicia este en desarrollo. Hace un par de meses, Phil Elliot, director de desarrollo indie de Square Enix, cuestionó a los fans sobre qué tanto interés había en el regreso de Raziel y compañía.

Esto debido a que estaban dispuestos a otorgar la licencia respectiva para que alguna compañía indie trabajara con la serie. Esperamos que Crystal Dynamics contemple regresar a la franquicia y que pronto haya noticias al respecto. Mientras tanto, visita este enlace para saber más de Legacy of Kain: Soul Reaver.

¿Crees que el estudio esté trabajando en un proyecto relacionado con este juego? ¿Te agradaría ver un remake de las primeras entregas? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos