Revelan por qué Wolfenstein II: The New Colossus no tendrá multijugador

MachineGames se centró en crear una experiencia altamente inmersiva

Revelan por qué Wolfenstein II: The New Colossus no tendrá multijugador

MachineGames se centró en crear una experiencia altamente inmersiva

El lanzamiento de Wolfenstein II: The New Colossus está a la vuelta de la esquina. Por supuesto, los jugadores están ansiosos, pues MachineGames aseguró que esta secuela será una experiencia más intensa que el primer juego. Por si fuera poco, el título contará con una narrativa profunda que buscará satisfacer a todos los fans de la franquicia.

Al parecer, el intenso trabajo en estos apartados llevó a MachineGames a dejar de lado la inclusión de un modo multijugador. Tommy Tordsson Björk, encargado de la narrativa del FPS, afirmó que Bethesda les ha brindado una gran libertad creativa. Por tal motivo, decidieron centrar todos sus recursos en perfeccionar la campaña y la historia de Wolfenstein II: The New Colossus.

"Tener un componente multijugador en este proceso de trabajo lo diluiría todo. Ese es el peligro si intentas hacer 2 cosas a la vez. La única forma en que podemos crear estas experiencias narrativas altamente inmersivas es sólo si nos enfocamos en el modo de un jugador", comentó Björk durante una entrevista con GamesIndustry.

Debido a esto, MachineGames cree que la franquicia es más una serie de acción que FPS lineales: "Los llamamos aventuras de acción en lugar de shooters. Porque creemos que hay mucho más en ellos que simplemente disparar", finalizó el creativo.

Wolfenstein II: The New Colossus estará disponible el 27 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC. En consolas tendrá un desempeñó de 60 fps, mientras que en PC contará con un frame rate desbloqueado. El título también llegará a Switch; sin embargo, esto ocurrirá hasta el próximo año.

Si te perdiste su trailer de lanzamiento, lo puedes ver en este enlace. Si eres fan de esta serie, toma en cuenta que contará con su propia línea de ropa. Ve a esta página para conocer más sobre Wolfenstein II: The New Colossus.

¿Qué opinas del plan de desarrollo de MachineGames? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

NOTICIAS DESTACADAS

Level UP Ofertas

Más Ofertas
Consola Xbox Series S $6,699.00 en Amazon

Videojuegos

Consola Xbox Series S

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6 FHD 144Hz... $28,165.42 en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

Mytrix GF65 Thin 3060 Gaming Laptop by_MSI, 15.6" FHD 144Hz...

AX Bundle RTX 3060 12GBv $ en Amazon

Pc Gaming/ Electrónicos

AX Bundle RTX 3060 12GBv

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos