Campaña de Metal Gear Survive requerirá conexión a Internet

El proyecto de Konami debutará en febrero

Campaña de Metal Gear Survive requerirá conexión a Internet

El proyecto de Konami debutará en febrero

Poco después de revelar la fecha de lanzamiento de Metal Gear Survive, Konami publicó su página de preventa. Ahí, varios jugadores descubrieron que necesitarás estar conectado a Internet para disfrutar la modalidad single player de esta aventura.

En el sitio de preventa, Konami señala que quienes jueguen en consolas requerirán PlayStation Plus o Xbox LIVE Gold para acceder a los modos cooperativos de Metal Gear Survive. Dicho esto, lo interesante es el mensaje que aparece debajo, el cual señala que “una conexión a Internet es necesaria para jugar el título”. Por el momento, Konami no ha hecho ningún comentario al respecto.

Si bien el enfoque principal de Metal Gear Survive es su acción cooperativa, el juego de Konami contará con un “denso” modo para 1 jugador. En él, tu misión será acompañar a un soldado en búsqueda de respuestas y de una manera de escapar del mundo hostil en el que se encuentra. Al igual que el modo cooperativo, la campaña contará con las mecánicas de juego que hicieron de The Phantom Pain uno de los mejores juegos de 2015.

Según el sitio oficial de Metal Gear Survive, la campaña para 1 jugador contará con diversas misiones, que te ayudarán a familiarizarte con el sistema de juego. Además, debes tener en cuenta que en este modo encontrarás distintas recetas y materiales que te servirán para fabricar objetos en el cooperativo.

Y tú, ¿qué opinas de esta noticia? ¿Estás interesado en probar el modo single player de Metal Gear Survive? Cuéntanos en los comentarios.

Metal Gear Survive llegará a América el 20 de febrero, mientras que su debut en Europa será 2 días después. Para conocer más sobre este lanzamiento te invitamos a visitar su ficha.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos