Revelan fechas y sede de EVO 2018

La nueva edición del torneo se llevará a cabo en agosto

Revelan fechas y sede de EVO 2018

La nueva edición del torneo se llevará a cabo en agosto

Si eres un fanático de los juegos de peleas, te tenemos una excelente noticia. El comité organizador de Evolution Championship Series reveló hoy las fechas para la edición 2018 del torneo más grande de videojuegos del género. Un cambio importante es que el próximo año el encuentro no se llevará a cabo en julio, sino un mes después.

De acuerdo con la información, EVO 2018 tendrá lugar del 3 al 5 de agosto del próximo año. Esto en Mandalay Bay, Las Vegas. EVO no se celebraba durante este mes desde ya hace años, pues en dicho periodo se realizó el encuentro de 2002 hasta el torneo de 2008. Así pues, ya puedes ir marcando tu calendario para ver los enfrentamientos entre los mejores jugadores del mundo.

Hasta el momento, no hay detalles de la alineación completa de títulos que veremos en EVO 2018. No obstante, es de esperarse ver algunos estrenos de 2017, así como de 2018, como Marvel vs. Capcom: Infinite y Dragon Ball FighterZ. Adicionalmente, no pueden faltar juegos como Street Fighter V, TEKKEN 7, Super Smash Bros., The King of Fighters XIV, Injustice 2, BlazBlue: Central Fiction, entre otros.

Para acompañar esta noticia, el comité organizador compartió un video especial. En él vemos diversos momentos de EVO 2017, todos llenos de entusiasmo, tensión, frustración y, por supuesto, diversión. Lo puedes ver abajo:

El próximo año también se celebrará la primera edición de EVO Japan. Este torneo se llevará a cabo del 26 al 28 de enero en Tokio. Visita este enlace para ver su trailer de presentación, así como para conocer su alineación oficial de títulos. Por otro lado, recuerda que este evento tendrá algunas diferencias con el torneo original, checa aquí los detalles.

En noticias relacionadas, Street Fighter V fue el juego más visto de EVO 2017. Durante la transmisión de este título, ESPN restringió el uso de ciertos atuendos por no ser aptos para todas las audiencias. Visita este enlace para conocer todas las noticias de nuestra cobertura de EVO 2017.

¿Qué te pareció la edición del torneo de este año? ¿Qué juego esperas ver en EVO 2018? Compártenos tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos