Koei Tecmo llevará más de sus títulos a Steam

La compañía aseguró que sus juegos serán multiplataforma mientras sea posible

Koei Tecmo llevará más de sus títulos a Steam

La compañía aseguró que sus juegos serán multiplataforma mientras sea posible

Koei Tecmo trabaja actualmente en la llegada de Nioh: Complete Edition a PC. El título debutará a través de Steam, plataforma que ha llamado fuertemente la atención de la compañía. De acuerdo con los últimos informes, Koei Tecmo apoyará el servicio de Valve, esto mediante lanzamientos constantes.

Takashi Mochizuki, reportero de tecnología de The Wall Street Journal en Tokio, afirmó que Koei Tecmo es sólo una de las distribuidoras japonesas que apostarán por Steam. Esto debido a que las ventas de lanzamiento alcanzan niveles altos, si les compara con un debut sólo en consolas. Así pues, la compañía “perseguirá agresivamente” a la plataforma de Valve.

Adicionalmente, Mochizuki indicó que directivos de Koei Tecmo planean lanzar títulos multiplataforma mientras sea posible. Por lo que probablemente en el futuro, además de en consolas, veamos sus títulos en PC.

Por último, Koei Tecmo aseguró que el éxito de Switch sin duda continuará, por lo que contemplarán lanzar algunos títulos en la plataforma de Nintendo. Recientemente, la compañía liberó en Steam juegos como Atelier Sophie: The Alchemist of the Mysterious Book, Nights of Azure y Nights of Azure 2.

Nioh: Complete Edition llegará a PC el 7 de noviembre. Podrás disfrutar el título con configuraciones preestablecidas para jugarlo a 4K o una tasa de 60 cuadros por segundo; asimismo, podrás usar la configuración personalizada que más se ajuste a tus necesidades.

Visita este enlace para saber más de Nioh: Complete Edition, como sus requisitos mínimos y recomendados, así como información sobre su contenido y peso.

¿Qué te parece la estrategia de Koei Tecmo? ¿Qué título de la compañía te gustaría ver en Steam? Déjanos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos