Greene: no esperen campaña single-player para PUBG

El desarrollador aseguró que sí pensó añadir la modalidad en el pasado

Greene: no esperen campaña single-player para PUBG

El desarrollador aseguró que sí pensó añadir la modalidad en el pasado

Gran parte del éxito de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS sin duda se debe a la gran y emocionante experiencia que brinda. Este Battle Royal es uno de esos títulos que, a pesar de no tener una historia clara, atrae a un gran número de jugadores. No obstante, Brendan Greene, su creador, afirmó que si hay un trasfondo narrativo detrás de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

Durante PAX Australia, evento celebrado del 27 al 29 de octubre, el desarrollador participó en un panel especial. En él reveló que su juego fue creado a partir de una historia que no se cuenta de manera expresa en PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS.

Por si no lo sabes, este título está basado en gran medida en la película Battle Royale, que a su vez es una adaptación de la novela homónima de Koushun Takami. Así pues, es normal que Greene haya contemplado en algún momento contar las motivaciones del juego.

"Me encantaría agregar una campaña para un solo jugador al título. Creo que la isla que tenemos podría ser una excelente ubicación para una historia interesante, pero lamentablemente no tenemos los recursos en este momento", afirmó Greene.

En PAX Australia, el creativo reafirmó que por el momento no será posible, así que invitó a los fans a no esperar una campaña single-player para PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS. "Debido a los conocimientos de la isla, había una idea que tenía, para lo que pensé que sería un modo genial para un jugador. Tal vez incluso una campaña cooperativa para un solo jugador. No tenemos recursos. No tenemos tiempo. No tenemos planes de agregar algo como esto al juego. Ningún single-player llegará a Battlegrounds", finalizó el desarrollador.

En noticias relacionadas, Microsoft confirmó que el Battle Royal se ejecutará a través de su servicio en la nube y que tendrá un lanzamiento físico en Xbox One. Visita este enlace para conocer más de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, título que ya vendió más de 15 millones de copias.

¿Te agradaría ver una modalidad para un solo jugador en el título? ¿Cómo te imaginas su historia? Compártenos abajo tu comentario.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos