REPORTE: EA canceló un nuevo juego de Plants vs. Zombies

El cierre de Visceral Games pudo afectar el desarrollo del título

REPORTE: EA canceló un nuevo juego de Plants vs. Zombies

El cierre de Visceral Games pudo afectar el desarrollo del título

Hace un par de semanas Electronic Arts anunció el cierre de Vsceral Games. Esto dio como resultado la cancelación de un juego de Star Wars, sin embargo, también impactó en un título de Plants vs. Zombies que quizá nunca vea la luz.

Al cerrar Visceral, EA Vancouver quedó a cargo del nuevo proyecto de Star Wars. Sin embargo, de acuerdo al reporte de Kotaku, Vancouver trabajaba en un título de Plants vs. Zombies que fue cancelado, ya sea porque no tenía futuro o porque el estudio se estaba preparando para hacerse cargo del juego de la saga galáctica.

Hay que tener en cuenta que es poco probable que se tratara de una secuela de Garden Warfare, pues ese título está desarrollado por Popcap y otros estudios. Quizá EA Vancouver estaba desarrollando otro spin-off, pero no hay detalles precisos sobre esta situación.

Lo cierto es que EA no ha anunciado ningún juego nuevo de Plants vs. Zombies desde Garden Warfare 2, que debutó en 2016. De momento, EA Vancouver a cargo de un proyecto de Star Wars que no cuenta con nombre ni fecha de lanzamiento.

EA tiene una exclusividad con Disney para realizar juegos para consolas de Star Wars. A pesar de este trato, la compañía sólo lleva 2 títulos: Star Wars: Battlefront de 2013 y Star Wars: Battlefront II que debutará en noviembre de 2017.

Encuentra más información relacionada con Star Wars en este link o busca noticias de Plants vs. Zombies aquí.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos