Confirman que Guacamelee! 2 está en desarrollo

El juego de DrinkBox llegará pronto a PlayStation 4

Confirman que Guacamelee! 2 está en desarrollo

El juego de DrinkBox llegará pronto a PlayStation 4

Como pate de la presentación previa a su conferencia de Paris Games Week 2017, Sony anunció que un aclamado y querido título independiente tendrá una secuela. Se trata de Guacamelee!, el juego inspirado en la cultura mexicana que presenta mecánicas de metroidvania.

En la presentación, Sony mostró que DrinkBox decidió que lo mejor era no arreglar lo que no estaba roto, así que Guacamelee! 2 presentará un estilo de combate muy similar al de la primera entrega. Asimismo, los fans deben esperar un estilo de exploración que les recordará al que conocieron en Guacamelee!.

Un detalle interesante es que Guacamelee! presentará nuevas habilidades, así como un cooperativo para 4 personas que podrás aprovechar en cualquier momento del juego. Conoce más sobre él en el siguiente video.

Por último, Sony reveló que Guacamelee! 2 llegará a PlayStation 4 en algún momento de 2018. Por el momento no se ha revelado si se trata de un proyecto exclusivo o si es cuestión de tiempo para que jugadores de otras plataformas puedan disfrutarlo. Y tú, ¿estás emocionado por el anuncio de Guacamelee! 2? ¿Qué es lo que esperas de esta secuela? Cuéntanos en los comentarios.

Recuerda que aquí encontrarás toda nuestra cobertura de Paris Games Week 2017.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos