Capcom: no tenemos tiempo para hacer nuevos juegos de Switch

La compañía dijo que los relanzamientos son normales en una consola con un año en el mercado

Capcom: no tenemos tiempo para hacer nuevos juegos de Switch

La compañía dijo que los relanzamientos son normales en una consola con un año en el mercado

Capcom ha demostrado su apoyo a Nintendo y Switch con varios títulos. Como ejemplo tenemos Ultra Street Fighter II: The Final Challengers, Monster Hunter XX y Resident Evil: Revelation Collection. No obstante, la comunidad es consiente que se tratan de relanzamientos de títulos pasados. Los seguidores de la compañía esperan que pronto más de sus juegos nuevos estén disponibles en la consola híbrida. Sin embargo, al parecer esto no ocurrirá en breve.

Un representante de Capcom comentó que, por el momento, no planean lanzar ningún título nuevo en la consola de Nintendo. Con esto se refirió a juegos que estén en proceso de desarrollo para otras plataformas o únicamente para Switch. Sin embargo, los planes de Capcom si contemplan relanzamientos de algunos de sus juegos pasados.

De acuerdo con la compañía, es normal que los third-party sólo se enfoquen en este tipo de lanzamientos y no en un desarrollo desde cero para las nuevas consolas. El representante de la empresa argumentó que Switch lleva sólo ha estado un año en el mercado y que no tienen tiempo para crear juegos para la consola.

Es probable que Capcom incrementar su número de franquicias en Switch en el futuro. Sin embargo, no hay información al respecto, por lo que es mejor no esperar grandes noticias, además de algunos otros relanzamientos.

En noticias relacionadas, Switch ya distribuyó más de 7.6 millones de unidades. Esto permitió a Nintendo tener un balance financiero positivo, como puedes ver aquí. Visita este enlace para saber más sobre esta consola.

¿Qué relanzamiento o juego nuevo de Capcom te gustaría ver en Switch? Compártenos tu opinión en los comentarios.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos