Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 90 minutos

La comunidad comienza a superar el juego para Switch de creativas maneras

Speedrunner termina Super Mario Odyssey en menos de 90 minutos

La comunidad comienza a superar el juego para Switch de creativas maneras

Por la libertad que ofrecen sus mecánicas de movimiento, desde antes de su lanzamiento Super Mario Odyssey fue visto como un reto ideal para speedrunners. Ahora que está disponible, la comunidad está en búsqueda de las mejores maneras de terminarlo lo más rápido posible, y gracias a esto, hay alguien que llegó al final del plataformero en menos de 90 minutos.

Esta hazaña fue responsabilidad de IMtendo, talentoso jugador de Super Mario Odyssey que, como lo imaginas, hizo un speedrun correspondiente a la categoría any%; es decir, aquella donde el objetivo es terminar el juego y no completarlo. Así pues, sólo necesitó 1:28:45 para conseguir 124 Lunas, llegar al final del juego y de paso conseguir el récord mundial.

Debemos destacar que es muy probable que este tiempo se rompa dentro de poco, puesto que, aunque su estilo de juego es impresionante, la realidad es que IMtendo cometió algunos errores. Así pues, por el momento, no nos queda más que esperar a ver cómo se desarrollan los speedruns de Super Mario Odyssey.

Si quieres conocer todos los trucos y estrategias que IMtendo usó para acabar Super Mario Odyssey en menos de 90 minutos, te recomendamos que cheques este video que archivó en su canal de Twitch. Eso sí, antes de hacerlo ten en cuenta que puede contener spoilers, así que míralo bajo a tu propio riesgo.

Te recordamos que el potencial de Super Mario Odyssey como juego para speedrunners comenzó a ser evidente desde que su demo llegó a tiendas. Lo anterior, ya que jugadores fueron a intentar ser el jugador que más rápido lograba completar los objetivos disponibles en Toastarena.

En otras noticias, Nintendo anunció que Super Mario Odyssey vendió más de 2 millones de copias en tan sólo 3 días. Por otro lado, es probable que te emocione saber que la compañía no descarta la posibilidad de que Mario tenga otra entrega 3D en Swtich.

Super Mario Odyssey debutó el 27 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos