PUBG saldrá de Early Access en diciembre

El update 1.0 incluirá el mapa del desierto

PUBG saldrá de Early Access en diciembre

El update 1.0 incluirá el mapa del desierto

Si quieres jugar PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS, pero tienes razones para no adquirir juegos en Early Access, te tenemos una buena noticia: falta muy poco para que salga de este programa.

Por medio de un comunicado que se publicó en el sitio de Xbox, Chang Han Kim, director general de PUBG Corp, señaló que están trabajando para lanzar la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS a finales de diciembre. “Ha sido un año asombroso para nosotros, y lanzar la versión 1.0 para PC, y llegar a Xbox por medio de Xbox Game Preview son grandes logros para el equipo. Estoy increíblemente orgulloso de lo lejos que hemos llegado en tan poco tiempo, pero estoy más emocionado de decir que tan sólo estamos comenzando”.

Entre las novedades que los jugadores encontrarán en la versión 1.0 de PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS se encuentran un nuevo mapa que llevará a los jugadores a tener emocionantes combates en el desierto. Asimismo, se espera que esta actualización añada novedades como el sistema de vaulting y las mecánicas para escalar.

Es importante señalar que, en una reciente entrevista con LEVEL UP, Brendan Greene, creador de PUBG, nos explicó que las versiones para PC y Xbox One son diferentes; Sin embargo, están trabajando para unificar su desarrollo. “Actualmente trabajamos en 2 versiones del juego porque así es como se desarrolla en la actualidad. Tenemos la versión de Xbox y la de PC. Esperamos unificar estas versiones en el futuro del desarrollo, sin embargo, en este momento trabajamos en una versión más o menos igual, con algunas diferencias momentáneas.”

Por si no lo sabes, PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS debutó en marzo de este año y rápidamente se convirtió en uno de los juegos más populares del mundo. Lo anterior lo decimos porque ha logrado tener hasta 2 millones de jugadores concurrentes en Steam, y se estima que ha vendido más de 15 millones de copias.

PLAYERUNKNOWN'S BATTLEGROUNDS está disponible para PC y su versión para Xbox One debutará el 12 de diciembre. Para conocer más sobre él, te recomendamos hacer clic aquí.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos