Así será la experiencia de Ace Combat 7 en PlayStation VR

Bandai Namco presentó el nuevo trailer del modo exclusivo de PS4

Así será la experiencia de Ace Combat 7 en PlayStation VR

Bandai Namco presentó el nuevo trailer del modo exclusivo de PS4

Los fanáticos de los juegos de aviación tienen a la serie Ace Combat en la más alta de las estimas, pues a lo largo de su historia nos ha entregado juegos memorables. En 2018 la serie recibirá un nuevo juego, Ace Combat 7: Skies Unknown, que estará disponible en PS4, Xbox One y PC; pero en la consola de Sony tendrá un modo especial diseñado para explotar la capacidad de PlayStation VR.

Con motivo de la participación de Bandai Namco en Paris Games Week 2017, la compañía presentó el nuevo trailer que nos da un vistazo al modo de juego de realidad virtual para Ace Combat 7: Skies Unknown y que será exclusivo para el dispositivo PlayStation VR. La principal característica del PS4 VR Mode para el juego es la posibilidad de ver los aviones en tamaño real, pues la escala ha sido respetada y la experiencia virtual te hará sentir en un entorno de pilotaje real. Si ver los aviones de combate a la distancia es impresionante, algo que en verdad le volará la cabeza a los jugadores es la representación de la cabina de piloto y la perspectiva de visión que dará un giro importante a la experiencia que hemos vivido antes.

¿Qué te parece el modo de realidad virtual de Ace Combat 7: Skies Unknown para PlayStation VR?

Cuéntanos en los comentarios y recuerda que en este enlace encontrarás toda la información sobre el nuevo juego de Ace Combat que llegará en 2018 para PS4, Xbox One y PC.

Sigue informado, en LEVEL UP.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos