Estos son los uniformes que utilizarán los personajes en Overwatch

Los atuendos debutarán en Overwatch World Cup

Estos son los uniformes que utilizarán los personajes en Overwatch

Los atuendos debutarán en Overwatch World Cup

Tags

Overwatch World Cup iniciará este 3 y 4 de noviembre en BlizzCon 2017 y será ahí donde veremos por primera vez los uniformes de Overwatch.

Blizzard Entertainment publicó un detrás de cámaras llamado "Evolución de los esports de Overwatch", donde detalla el proceso de desarrollo de las competencias profesionales. Entre las conversaciones técnicas sobre las mejoras que pueden esperar los espectadores, fueron mostrados los uniformes.

Para los esports de Overwatch, comenzando por la World Cup, los equipos usarán skins con la marca de sus organizaciones. El equipo local siempre utilizará colores oscuros y saturados, mientras que el equipo visitante tendrá uniformes claros. Los espectadores ya no diferenciarán a los equipos en un esquema rojo y azul, con sólo ver los uniformes deberá ser suficiente para identificar rápidamente a los jugadores.

Eso no es todo, pues estos colores también serán agregados a la interfaz de usuario y a los ataques de los personajes. Esto deberá facilitar la ubicación de los jugadores y así los espectadores entenderán lo que sucede en durante el encuentro.

El video también muestra cada una de las características de las que habló Jeff Kaplan la semana pasada, como el mapa interactivo vertical, la cámara inteligente en tercera persona, repeticiones instantáneas e interfaz de torneos automatizada.

Overwatch World Cup comenzará el 3 de noviembre en BlizzCon 2017. Puedes obtener más información en este link.

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos