EA: Titanfall 2 vendió menos de lo esperado

La compañía es optimista con el título de Respawn

EA: Titanfall 2 vendió menos de lo esperado

La compañía es optimista con el título de Respawn

Titanfall 2 debutó el 28 de octubre del año pasado, y aunque fue recibido de manera positiva por la crítica, parece que el juego no vendió tanto como Electronic Arts esperaba.

Durante la más reciente reunión con inversionistas para hablar de los resultados del tercer trimestre de 2017, la compañía reveló que sus ingresos fueron 3% menores que el tercer trimestre de 2016. En consecuencia, EA señaló que las ventas de Battlefield 1 y Titanfall 2 no superaron sus expectativas.

Previamente, la compañía tenía pronosticado que Titanfall 2 vendiera entre 9 y 10 millones de copias, pero sólo logró desplazar entre 5 y 6 millones de unidades. Sin embargo, EA dejó en claro que está satisfechos con el desempeño del shooter, pues el título sigue vendiendo.

"Tuvimos Titanfall[2], que aunque no cumplió con nuestras expectativas originales, todavía sigue vendiendo muy bien", comentó el director financiero de EA, Blake Jorgensen.

Recordemos que Titanfall 2 debutó una semana después de Battlefield 1, lo que pudo haber comprometido el desempeñó del shooter de Respawn Entertainment. Por ahora, el futuro de la serie es incierto, pero sabemos que el estudio sigue interesado en el juego, pues contará con soporte para Xbox One X.

Respawn no es un estudio de EA, sólo tienen un acuerdo de distribución, así que no hay ninguna posibilidad de que sea cerrado como pasó con Visceral Games. El estudio está trabajando en un proyecto de Star Wars sin revelar y en un juego de realidad virtual.

Para más información relacionada con Titanfall 2 te invitamos a consultar este enlace.

Fuente

SIGUE LEYENDO

Deja tu comentario

 
 
  • Mejores

  • Nuevos